lunes, 7 de marzo de 2011

Las puertas de Ácronos



Haz un comentario sobre este libro (tu reflexión original sobre el mismo):

16 comentarios:

  1. Hola
    El libro me ha gustado mucho devido a su contenido de aventura y como dijo Andrea, por las cistas celebres en el principio de casi todos los capitulos.
    SaLu2
    Soy Miguelp

    ResponderEliminar
  2. El libro me a parecido muy extenso, pero con cierta "vidilla" ya que tiene un interesante argumento. Lo que mas me a gustado a sido el supuesto falso final.
    Héctor Fernández

    ResponderEliminar
  3. El libro me a parecido super interesante por su cierto trama y por el misterio que esconde el argumento.
    MªJesús

    ResponderEliminar
  4. Para mi, ha sido un buen libro, me ha gustado mucho el tema del que trata, el papel que toma la imaginación, etc.. Bueno, en verdad me gustó mucho todo en sí,pero lo que de verdad captó toda mi atención fueron las citas célebres que salen en el encabezado de cada capítulo. La verdad es que me parece una muy buena manera de fomentar la lectura, porque al ver esas pequeñas frases te dan ganas de saber de que trata :).

    Andrea Fernández.

    ResponderEliminar
  5. El libro me ha gustado bastante por su contenido de aventura y sobre todo por el papel que trata la imaginacion en el libro . Aunque la verdad es que era un libro un poco largo .

    Mamen

    ResponderEliminar
  6. me a parecido un libro muy interesante y a la vez de intriga porque poco a poco te ibas metiendo mas en el...es un libro que te mete en el porque te empieza a decir como van sucediendo las cosas, que como van cambiando de avion..
    Esta estupendamente y aconsejo a las demas personas qe si les gusta leer qe se lo leean qe esta geniaal

    AINOHA DE FRANCISCO

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que el libro me ha gustado que a pesar de que me lo leí todo en una tarde y se te hace pesado pero como tiene cierta intriga te hace engancharte mas a el y estar más atento de la historia. El momento que más me ha gustado del libro es cuando se despiden porque se trata de un tema amoroso y me gusto más peor la verdad es que el libro esta muy bien echo como te cuenta todo lo que sucede en los aviones etc.

    Un saludo! =)
    Válery Aragón

    ResponderEliminar
  8. El libro me a gustado mucho por toda la intriga que tiene por cada vez que leia me hacia imaginarme todas esas cosas y a mi la imaginacion me encanta ya que tengo tanta y por eso leer este libro a sido una experiencia muy interesante y vastante divertida tambien me gustaban mucho los momentos de tension en los que se hablaba de Erik y por supuesto me a gustado que al final Ricardo y Susana acabaran juntos xD

    soy JoHn!!

    ResponderEliminar
  9. el libro me ha gustado por las aventuras que habia en el libro,el final del libro me ha gustado y por la imahinacion que tenia este autor pero el libro era un poco largo -Soy Mohamed

    ResponderEliminar
  10. El libro me ha gustado bastante por su contenido de aventura y sobre todo por el papel que trata la imaginacion en el libro . Y me ha guastado tambien por que se a desenbuelto muy bn porque yo al principio pensaba que iba a ser un toston pero luego a sabido defenderse y a estado muy interesante.
    Soy Ainhoa.M

    ResponderEliminar
  11. El libro ma parece interesante y mola mucho por que ir a realidades distintas y saltar de avion a otro.
    soy samir

    ResponderEliminar
  12. El libro me ha parecido muy bonito, me ha gustado mucho aunque, a veces, no me enteraba muy bien, porque un personaje contaba una anécdota o algo y luego el otro le interrumpía y dejaba eso para otro momento...pero resulta que luego todo encajaba y por fin me enteré de lo interesante que es un libro y las fantásticas historias que hay en él. El libro es fácil de leer, porque me puse a leerlo y sin darme cuenta ya llevaba un buen trozo leído, pero para eso, hay que poner ganas tanto para empezar el libro como para terminarlo. Recomendaría este libro a cualquier persona que le guste leer cosas de ficción. Otra de las cosas que me han gustado ha sido cuando Susana y Ricardo se fueron a Ácronos por primera vez y cuando acaban juntos, eso también ha sido muy romántico...
    A mí también me ha gustado esas enrtradillas o citas de presentación de cada capítulo, son muy interesantes y curiosas.

    Salima.;) XD !!

    ResponderEliminar
  13. A mi me a parecido bastante entretenido porque todo el libro es entero de aventuras,y sobre todo por que todo es muy fantástico.En conclusión a sido bastante divertido sobre todo lo de las burbujas.

    Miguel Alonso.

    ResponderEliminar
  14. El libro me parecio muy interesante ya que deja volar la imaginación,a mi me an encantado los momentos de intriga y la relación amorosa entre Ricardo y Susana.
    Michelle Anasi.

    ResponderEliminar
  15. A pesar de que no haya echo el examen y solo me he leido 2 capitulos del libro me ha gustado y tengo cierta intriga.
    Un saludo!

    Celia Cabrera

    ResponderEliminar
  16. Me ha gustado mucho, aunque sólo haya leído 16 capítulos...me ha gustado el personaje de Susana porque tiene algunas cualidades parecidas a las mías, también me ha parecido interesante la historia de la niña fantasma del avión...Me gustaría acabármelo pronto !!

    Ikram. saludos !!

    ResponderEliminar