viernes, 24 de junio de 2011

Otra vez, Tercero Diver también escribió minirrelatos

Esta historia trata de un niño de tres años. El día de su cumpleaños, sus padres tardaban en ir a recogerle. El niño salió rápidamente del cole sin que nadie se percatara de su ausencia. Al parecer, fue el abuelo quien fue a recogerle y le pilló justo antes de cruzar la carretera.
Salima.

Una princesa muy guapa llamada Mamen vivía en un castillo, de donde no podía escapar. Entró un sapo por la ventana y dijo: “bésame”. Ella contesto: “yo nunca besaré a un sapo”; y él volvió a decir: “es la única forma de que pueda salir de aquí”. La princesa Mamen se quedó pensándolo y al final le besó, pero…, ella se convirtió en sapo. Mamen gritó: “pero qué me has hecho”. “Salta, ya eres libre”, contestó él. Saltaron los dos por la ventana y Mamen pensó: “no volveré a ser princesa pero por lo menos soy libre…” Y justo en ese momento un coche la atropelló.
Ainhoa de Francisco

―    ¡Papá, papá, cuéntame un cuento!
―    ¡Que no, que te tienes que dormir!
―    ¡Solo uno!
―    ¿Pero cuál?
―    ¡No sé, invéntatelo tú!
―    Está bien: Erase una vez una niña muy pequeña enamorada de un chico muy mayor, por ese motivo él no la hacía el caso que ella quería .. Pero el día de su cumpleaños el chico la invitó a salir y ...
―    ¿Y…? ¿Qué sigue papá?
―    Eso ya es otra historia.
Andrea

Esto es un minirrelato que trata de un chico que tenía que hacer un minirrelato sobre una mujer maravillosa que tenía un problema, todos los hombres se enamoraban de ella. Pero un día el hombre que la amaba de verdad muere a manos de otro contrincante, al intentar superar la prueba definitiva…
Miguel Patrón


Un basurero que era muy pobre se encuentra una mochila llena de dinero y se alegra mucho. Dice: ¨por fin podré darle a mi familia todo lo que quieran¨. No sabía a quien pertenecía ese dinero y se le pasó por la mente: ¨¿y si es dinero negro?¨. Y lo dejó en una papelera...
Cristhian Alberto Núñez Mechan

Carmen tenía catorce años y dentro de un mes iba a cumplir quince. Estaba muy feliz. Sus padres estaban organizando su fiesta rosada, pero era una sorpresa. Cuando llegó el día y nadie la felicitó se puso triste. Al llegar a casa vio un vestido rosa y sus amigos gritaron: “!FELICIDADES!”
Mishel Anasi

-Tiene un mensaje nuevo… Eeeh, soy Osama Binladen, qui pasa Barak, tío jodir macho, tío la qui has armado, ti lo joro tío piensan qui mi has matado tío y yo aquí in Bora Bora comiendo kibap di polla con potatos tío. Bueno tío, mi tengo qui ir, micachis tío, tu mujer qui pesada, ti lo joro tío.
John

Este era un niño ciempiés, que estaba muy cansado, porque su madre le levantaba a las cuatro de la mañana para que tuviera tiempo de ponerse sus cincuenta pares de calcetines y sus cincuenta pares de zapatos.
Un día, su madre le dio una idea con la que ganó dos horas más durmiendo todos los días: dejarle dormir con los calcetines y los zapatos puestos.
Mohamed

Esto es una muchacha que tiene dieciséis años, y le gusta, bueno le encanta, el futbol. Juega en un equipo de Pelayos. Los sábados por la mañana juega un partido pero, como le gusta tanto el futbol queda con unos amigos para echar otro partido por la tarde. Un día, nunca hubiera imaginado que la iba a pasar, cuando estaba jugado se cayó ella sola, ¡qué torpe la niña!, y se rompió el cartílago y ahora está muy triste porque no puede jugar al futbol.
Ainhoa Maure

Era una mañana tibia de verano, esa de las que prometen un sol brillante durante todo el día. Natalia se levantó deseando que algo distinto y sorprendente sucediera. Decidió ir andando a su trabajo para poder desfrutar del aire fresco. Se perdió entre sus pensamientos mientras andaba distraídamente y de repente chocó con alguien. Ese alguien era un muchacho cuya sonrisa le enamoró inmediatamente. Decididamente fue un día inolvidable.
Ikram

Esta historia trata de una niña de trece años llamada Sandra. A ella le gusta mucho el futbol y su deseo es conocer a Cristiano. Sandra deseaba que por su cumpleaños le hicieran ese regalo. Ese día que era sábado salió por la mañana. Iba andando y se encontró con su amigo. Él le da un regalo y era una camisita de CR9. Ella se puso muy contenta y dijo gritando: ¡ya solo me queda conocerlo en persona!
Erika Teca

Ayer por la tarde mi amigo Julio salió a pasear con el perro de su padre. Cuando iban por el campo, su perro pequeño se encontró a un perro suelto que le mordió en el cuello, y a mi amigo Julio en la mano. Julio tuvo que ir a vacunarse al médico y al perro se lo llevaron al veterinario. Le tuvieron que coser y ponerle suero. Hoy el perro tiene que volver a ir a que le vea el veterinario.
Válery Aragón

En esta ocasión voy a contarles como un perro puede ser un asesino de primera categoría. Bueno con unos productos químicos y radiactivos, se puede conseguir, pero luego es tan difícil pararlo que, no sé...
Samir


Ayer estaba en el hospital y justo en la entrada me encentré con una vieja que decía que nos iba a matar a todos porque habíamos matado a su marido. Luego resultó que lo decía porque murió por el humo de un cigarro de otro.
Héctor Fernández

Esto era una chica de unos dieciséis años, un poco tontita, pero bueno, no pasa nada. Ella estaba con un chico rubito un poco llorica, la verdad, pero los dos se querían mucho. El día de hacer dos años el chico murió atropellado por Jacinto, y la chica tan dolorida decidió suicidarse para poder estar con él eternamente.
Mamen Muñiz

Era un chico que iba por la calle y se encontró con unos rumanos e intercambiaron miradas asesinas y se empezaron a decir insultos y al final se empezaron a pegar. Luego le denunciaron y desde entonces, por el tema del racismo, es un fugitivo internacional.                                                          
Miguel Alonso Alonso

No hay comentarios:

Publicar un comentario