jueves, 19 de mayo de 2011

Minirrelatos en 4º Diver

Tú también sabes.

11 comentarios:

  1. El pájaro perdió la vista con los rayos intensos del sol, que escondian lentamente por las montañas derruidas oscuras, las cuales parecian guardaspaldas de esa iluminación cegadora, una extraña luz increible pero cierta en ese instante.¿Podría volver a ver?,¿sabría seguir el camino?, quizás si, quizás no... algun día podría a llegar a descubrir el porqué

    Quimey Neira Vergara, 4º de Diversificación

    ResponderEliminar
  2. Amanecio un dia triste y oscuro en el valle de Dironto.Los vecinos no querian recordar lo ocurrido en la noche pasada.Aquella noche en la que el fuego estuvo a punto de acabar con la tranquila vida de sus habitantes.Pero habian logrado por un momento olvidar sus rencillas y unirse todos por una vez en defender su pueblo de las llamas.
    Lorena boto polo 4ªDiversificacion

    ResponderEliminar
  3. Dormía en un banco del parque, tapizado con viejos cartones. Bebía cerveza barata. Comía lo que le daban. Apenas gesticulaba. Por diálogo, apenas monosílabos. Sus cálidos ojos de joven anciano debían haber perdido el brillo de la mirada muchos años atrás.

    Pero en aquella noche lejana de hostales sin plazas libres me ofreció toda su nada.

    Compartimos pensión completa en aquel hotel de mil estrellas.
    salim haddouch 4 divr

    ResponderEliminar
  4. Ayer jugamos el partido que marco histiria para mi,poruqe en aquel partido fue donde no huvo limites.Fui el salvador del partido parando un penalti decisivo y metiendo el unico gol del partido en el ultimo minuto.
    Al acabar el partido todos mis compañeros emocionados y con lagrimas en los ojos vinieron hacia mi para abrazarme.
    Ese dia siempre sera recordado porque hize historia.

    jonathan de francisco
    4º diver

    ResponderEliminar
  5. Jonathan San Juan, lateral derecho del Villarreal, se ha convertido en un futbolista muy famoso. Un día jugando la final de la champions con empate a cero en el marcador, en el ultimo minuto Jonathan defendiendo se cayo solo y el delantero sin ningún defensa que le molestara metió a placer y el Villarreal perdió el titulo. Desde ese día Jonathan fue un jugador muy famoso.

    Jose Manuel Piñas 4º Diver

    ResponderEliminar
  6. Dos chicas de instituto que no senpodian pinturae ver ni , se encuentran de vacaciones en un pueblo muy pequeño. Nunca se imaginaron que se llegarian a encontran junto en el lugar menos e sperado.Al verse todos los dias los padres quedaban para cenar y hacer varia cosas juntos , y desde ese dia no pueden estar una sin la otra.
    africa umoh

    ResponderEliminar
  7. Un dia fui a una discoteca famosa en Rabat.Alli la vi,era una chica extranjera muy guapa,su boca es de fresa,sus ojos grises como la luna,su peloes rubio y su sonrisa es muy bonita.Ella era la cenicienta de la discoteca.Despues ella se sento cerca de mi..cuando la mire,me di cuenta de que era mi amiga Ana del colegio.Ella era una chica:fea,gorda y la gustaba estar sola.Me sorpredio mucho cuando la vi.En ese momento me di cuenta de como una persona podia cambiar su vida radicalmente.

    FATIMA

    ResponderEliminar
  8. Aller a las nueve de la noche viendo las noticias de telecinco,me asombre cuando comunicaban la muerte de la cantante de la "Oreja de Van Gogh" (Leire).Me pareció una buena manera que los componentes del grupo y la anterior cantante (Amaia Montero),decidieran hacer una canción dedicada a la memoria de Leire.

    Laura cabezuela (4div)

    ResponderEliminar
  9. Un mujer una mañana se levanta feliz... pero tiene que acudir al medico le espera una sorpresa inesperada, le han diagnosticado cáncer en el pulmón.El no sabe como va afrontar esta nueva etapa de su vida, pero tiene un golpe de suerte y encuentra a quien sera su mayor apoyo...su familia que después de unos años enfadados sera los que mas le apoyen

    Mónica Bázquez Pinedo (4ºdiv)

    ResponderEliminar
  10. Yo mismo me preguntaba si estaba nervioso ya k en los próximos segundo se decidiría mi fufú, mi fama todo iba a ser juzga ya que la ilusión de un país estaba en mis manos. Empecé la carrera hacia el bacón mientras el guardián de la portería me miraba fijamente y gusto antes de que tocara el bacón mi pie para chutar pensé, que sea lo k dios quiera.

    jorge meneses

    ResponderEliminar
  11. Un dia jose manuel paseando por el parque el retirocon su amor platonico.esa tarde jose puso a escribir poesia sore lo que hizo en ese paseo con su amor platonico.este libro lo publico y cn estos se hizo famoso con el nombre del llamado jose piñas el autor de poesia de amor.
    JONATHAN SAN JUAN

    ResponderEliminar